sábado, 19 de febrero de 2011

Futbol o educacion!!!!!

Hoy me he levantado  a las ocho y media sin que sonara el despertador,si...... ,ya se que es sabado y que los gitanos no solemos levantarnos muy temprano , y mucho menos para estudiar.
Viendo la mañana de lluvia, esperando la llamada perdida de mi compadre Israel Delafuente. Surgio la pregunta, Futbol o educaciòn? Herramienta de educaciòn, actividad de ocio o tiempo libre. Sonò el movil y bajè al aparcamiento de los Belzunegui. Y hay estaba el futbol personificado, chubasquero del atletico, club de socio y chandal muy solemne, el de la roja, campeona del mundo. Y en la clase mas de los mismo, socios cultus, cultus educadores.  Futboleros una forma de vida y en medio, sacar lo valores positivos de los dos, sin obviar los negativos, los supertitulados profesores. Tanto en enseñanza como en futbol. Alucinates, efectivos y adaptados  modos de enseñanza. Ahora la duda cae entre mis compañeros, en los cuales me incluyo de forma neutral. Si sabràn aplicar la mezcla de la medida exacta para fusionar futbol y enseñànza para llegar a ser Monitores de futbol base  de la Real Federaciòn Española de Futbol. Y os preguntareis , y tu que?.....Yo? nada. Aplicar lo aprendido y lo que sabìa en la escuela de futbol Crak de Barrio. Un proyecto de adaptaciòn deportpedagòjico e institùbarrial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario